BLOG   |   BOLETIN   |   CONTACTO   |   FACEBOOK
Últimos artículos
Por qué el matrimonio es importante
Elementos para un matrimonio feliz
Problemas en la pareja

 

 

Inspiración para los esposos

image

La felicidad en tu vida de pareja es algo que no sólo te interesa a ti, sino también a toda la comunidad de católicos y a la sociedad en general. Si logras amar y realizarte, habrá una pareja feliz cuyo amor y entusiasmo hará mejor este mundo. Ese amor creará un nido de afecto y seguridad donde crecerán hijos sanos y felices que conocerán a Dios-Amor y podrán servir a los demás. Es claro pues que tu amor puede cambiar el mundo y hacernos mejores a todos.

Por eso, esta sección quiere darte algunos elementos que te animen e inspiren en tu camino de entrega y búsqueda del amor:

  • La Palabra de Dios para la semana te pondrá en contacto con el poder creador de la Palabra divina que penetra los corazones y puede cambiarlos.
  • Las historias con un final feliz son testimonios de quienes, han podido hacer que el amor triunfe sobre los retos y dificultades que el proceso de la migración pone a las parejas.
  • Las soluciones que buscas: Esta sección te ofrece una espacie de recetario para usar ante las dificultades más frecuentes que enfrentan las parejas tales como problemas financieros, en la vida sexual, en la relación con la familia del cónyuge, etc.
  • Centros de apoyo a matrimonios te informa sobre centros y programas que la Iglesia Católica y Asociaciones humanitarias ofrecen a la pareja y la familia hispana.

 

videos herramientas contacto boletin signup Eventos Recursos

For Your Marriage
A través de www.portumatrimonio.org, los enlaces a otros sitios web son proporcionados únicamente para la conveniencia del usuario. El USCCB no asume ninguna responsabilidad de contenido para estos sitios web, ni de organizaciones que patrocina.

Copyright © 2010, Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
3211 4th Street, N.E., Washington DC 20017-1194, (202) 541-3150, Se reservan todos los derechos.
Campaña Católica de la Comunicación