BLOG   |   BOLETIN   |   CONTACTO   |   FACEBOOK
Últimos artículos
Lo que debes hablar antes del matrimonio
Intimidad y sexualidad
Cursos y materiales para prepararse al matrimonio

 

 

¿Estás listo(a)?

¿Te has dado la oportunidad para saber si tú cumples los requisitos para ser un buen esposo o esposa?

Con frecuencia las personas piensan cómo les gustaría que fuera su pareja; los requisitos que debe tener un verdadero esposo o esposa. Pero, ¿te has dado la oportunidad de saber si tú cumples con esos requisitos? ¿Sientes que has ya solucionado tus conflictos emotivos y que tu corazón está entonces listo, no para buscar quién te los resuelva, sino para compartir lo que eres? ¿Te amas lo suficiente como para entregarte y amar sin expectativas egoístas ni complejos? ¿Qué tipo de pareja crees que serías?

Todas estas preguntas posiblemente te lleven a buscar ayuda profesional. Por nuestra parte queremos ayudarte en tu proceso de discernimiento y autodescubrimiento de tus aptitudes para formar pareja y de los sentimientos y el tipo de relación que has construido hasta este momento para saber si tú y tu pareja ya están listos. Por eso te invitamos a considerar los siguientes puntos:

 

videos herramientas contacto boletin signup Eventos Recursos

For Your Marriage
A través de www.portumatrimonio.org, los enlaces a otros sitios web son proporcionados únicamente para la conveniencia del usuario. El USCCB no asume ninguna responsabilidad de contenido para estos sitios web, ni de organizaciones que patrocina.

Copyright © 2014, Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
3211 4th Street, N.E., Washington DC 20017-1194, (202) 541-3150, Se reservan todos los derechos.
Campaña Católica de la Comunicación