BLOG   |   BOLETIN   |   CONTACTO   |   FACEBOOK

 

 

Recursos

Animacion Biblica-Decir Que Si 

Enlaces de interés

En esta sección puede encontrar enlaces a páginas web de organizaciones católicas hispanas trabajando en la pastoral familiar, así como otras iniciativas católicas nacionales para el matrimonio y la familia.

Aviso: Los enlaces proporcionados son únicamente para la conveniencia del usuario. Al proveer este enlace, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos no asume responsabilidad alguna por el contenido, servicios y funcionalidad de las páginas web listadas o sus organizaciones patrocinadoras.

• Programa de Preparación Matrimonial en línea y al instante

Presentado por Marriage Ministries en asociación con la Arquidiócesis de Miami y la Arquidiócesis de Chicago.

 Centro de Recursos para el Ministerio Hispano

Publicaciones y recursos de los Claretianos. También ofrece servicios de talleres y clases de instrucción para catequistas en colaboración con organizaciones nacionales, diócesis y parroquias.

Oficinas de ministerio hispano en Estados Unidos

Haga clic en el siguiente mapa interactivo para encontrar la oficina de ministerio hispano/latino y recursos (arqui)diocesanos más cercanos a su domicilio. Para ver información de contacto y página Web, por favor haga clic en el icono rojo. Puede agrandar la imagen haciendo doble clic en el mapa. Si desea más información sobre matrimonio y vida familiar, haga clic en el enlace para acceder al sitio web de su (arqui)diócesis local.

Lista de oficinas y directores diocesanos de ministerio hispano

 

videos herramientas contacto boletin signup Eventos Recursos

For Your Marriage
A través de www.portumatrimonio.org, los enlaces a otros sitios web son proporcionados únicamente para la conveniencia del usuario. El USCCB no asume ninguna responsabilidad de contenido para estos sitios web, ni de organizaciones que patrocina.

Copyright © 2014, Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
3211 4th Street, N.E., Washington DC 20017-1194, (202) 541-3150, Se reservan todos los derechos.
Campaña Católica de la Comunicación